Los de Moscú no permitieron concisiones y se llevaron el siempre importante primer partido de una final (84-76). La renta final puede llevar a engaño, los locales dominaron y solo al final el Unics Kazan maquilló algo el resultado. Teodosic, con 17 puntos y 10 asistencias, el mejor
De inicio el CSKA cogió las primeras ventajas, en torno a los ocho puntos (24-15). De cara al descanso vimos los mejores minutos de los visitantes, esto les permitió mejorar sensaciones y acercarse de cara al descanso (46-41). Pero en la reanudación el CSKA volvió a poner las cosas en su sitio, y con un nuevo parcial abrió brecha de nuevo (73-59). En el último cuarto el Unics intentó dar el último empujón para llegar con alguna opción, pero el CSKA, a pesar de que se quedó en 11 puntos, controló en todo momento la situación.
Teodosic (17 puntos 10 asistencias) sacó la varita, De Colo (14 puntos 6 rebotes 5 asistencias) aportó como siempre, Fridzon (16 puntos) contribuyó con sus tiros, y Hines (15 puntos 5 rebotes) fue importante por dentro, en el CSKA. En el Unics Kazan, Langford terminó con 16 puntos y 6 rebotes, pero con un flojo 6/16 en tiro, Ponkrashov (15 puntos) y Kaimakoglou (13 puntos), fueron los mejores. Colom aportó en dirección, 7 asistencias, pero cara al aro no tuvo su mejor día, 6 puntos con 1/6 en tiro.
Foto: vtb-league.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net