El CSKA completa su semana para olvidar con una nueva derrota (97-80)

Tras perder hace unos días en Lyon de forma ajustada ahora los rusos han caído derrotados de forma clara en la cancha del AS Mónaco

Y eso que el CSKA salió mucho más entonado a la cancha y suyas fueron las primeras ventajas (13-25). Por momentos parecía que veríamos a un Moscú dominador, pero lo cierto es que no fue así.

De cara al descanso el juego se igualó bastante, y fue en la reanudación donde el partido empezó a tomar un cariz muy distinto para los intereses del CSKA, cuando los locales endosaron un brutal parcial de (28-12) que les permitió ponerse por delante (67-64).

Se esperaba la reacción rusa pero lo cierto es que el CSKA se hundió sin remedio ante un Salle Gaston Medecin entregado. El Mónaco no dejó de pisar el acelerador, de aprovecharse de que el rival había perdido definitivamente la brújula.

Con este resultado el CSKA Moscú se pone con un balance de (4-3) que aleja de la zona más alta de la tabla, y empata así con el Mónaco que sigue manteniendo su buen comienzo de temporada a pesar de algunas derrotas cosechadas.

En el Mónaco imperó el bloque, con hasta siete jugadores anotando 10 o más, con Hall (17 puntos 10 rebotes), Andjusic (16 puntos), Motum (12 puntos), Bacon (11 puntos), Lee (11 puntos), Diallo (10 puntos) y James (10 puntos 8 asistencias 5 recuperaciones).

En el CSKA, Clyburn (19 puntos), Shved (15 puntos 5 asistencias) y Bolomboy (13 puntos 6 rebotes).

Foto: euroleague media