El CSKA impone su ley ante el Brose (85-64)

Los rusos ya están aquí de nuevo, tras sus derrotas encadenan su segunda victoria, y además de un manera contundente ante el hoy no, correoso Brose. El CSKA se movió al ritmo de De Colo (26 puntos 5 asistencias)

El partido comenzó igualado, con el Brose con ganas de probar la calidad del líder (12-13). Además, los alemanes con un juego muy colectivo, sin que nadie destacase demasiado, tirando de bloque. Solo en los minutos finales del cuarto el CSKA parecía abrir brecha, liderados, primero por Hines, y después por De Colo (21-17).

El galo mantenía el buen nivel, y los rusos empezaron a coquetear con las ventajas de los diez puntos (25-17). El Brose respondió con un buen Melli, pero estos minutos iban ser locales. El CSKA empezó a desplegar su habitual buen juego, y llegaron al descanso dominando (44-33). De Colo lideraba, y su equipo le apoyaba. Por parte visitante solo Melli, por el momento tira del carro.

El encuentro se rompió definitivamente en el tercer cuarto, parcial de (25-15) y expediente completado para el CSKA, con (69-48) a 10 minutos para el final. Los tiros de Fridzon, la intensidad de Hines, el coraje de Jackson, y claro, Nando de Colo, demasiado para el Brose.

aaron-jackson-cska-moscow-eb16

Los minutos finales fueron más igualados, para ya daba igual, esto no se le iba escapar al líder. Comenzaba la operación maquillaje para el Brose Baskets, al final (85-64).

El CSKA con esta nueva victoria se mantiene líder sólido con su (14-4). El Brose Baskets, con (7-11) se aleja de los puestos de playoff.

De Colo (26 puntos 5 asistencias), Hines (13 puntos), Kurbanov (10 puntos 5 rebotes) y Fridzon (10 puntos), los mejores por parte local. Theis (16 puntos 5 rebotes) y Melli (15 puntos 5 rebotes), los más destacados del Brose.

Estadísticas

Foto: euroleague.net

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Moncho Fernández: “El Iberostar Tenerife es un equipazo que está haciendo una temporada excepcional, pero podemos ganarles”

Siguiente Artículo

El Fenerbahce redime sus pecados con una gran victoria ante el Panathinaikos (84-63)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados