El CSKA Moscú anuncia el fichaje de Mike James

por Roberto Anidos publicado en Euroleague FICHAJES

El club ruso ha anunciado de forma oficial el fichaje de Mike James. El acuerdo es por una temporada y no han transcendido las cifras del acuerdo

James (1.85, 28 años) ha promediado esta temporada pasada con el Armani Milán unas medias de 15.6 puntos, 5.0 asistencias y 3.4 rebotes en la Lega, y 19.8 puntos y 6.4 asistencias por partido en la EuroLiga.

El entrenador del CSKA, Itoudis, habló tras el anuncio del ya su nuevo jugador “Mike es un jugador muy talentoso, que puede crear sus propios tiros y abrir situaciones para sus compañeros. Durante todos estos años en la Euroliga y en diferentes niveles, demostró que puede anotar, pero también necesita ajustarse a nuestro sistema. Ya se comprometió en nuestras conversaciones de que está listo para hacerlo. Deseamos que se mantenga saludable y ayude a nuestro equipo a alcanzar nuevas metas.”

El entrenador ya en clave global, habla sobre su equipo “Ahora, con todos los fichajes realizados, lo primero que debemos hacer es darnos cuenta de que este equipo no tiene nada que ver con la lista de campeones de la temporada pasada. Tenemos que olvidar nuestro éxito lo antes posible, especialmente en lo que se refiere a los que han estado alrededor del equipo el año pasado. Nuestra preparación será muy difícil porque 6-7 jugadores de diferentes países representarán al CSKA en la Copa del Mundo. Necesitamos convertirnos en un equipo, ser decisivos, trabajar todos juntos y jugar un buen equipo de baloncesto.”

Fuente: cskabasket.com · Foto: euroleague media