El CSKA Moscú insiste en el liderato en solitario (74-85)

El CSKA, a ritmo de Teodosic y De Colo, no tuvo problema alguno para dominar al Unics Kazan. Una victoria más para luchar por el liderato en solitario de la competición

Desde el inicio el CSKA mostró su musculo. Los rojos cogieron rápidas ventajas (7-15) ante un Unics incapaz de aguantar el fuerte ritmo defensivo de su rival. Por suerte para el espectáculo lo locales endosaron un parcial de (9-4) que ponía igualdad (16-19). De Colo enchufado, Kurbanov secundando, el Unics todo más repartido (18-25).

Con el paso de los minutos el encuentro entró en una dinámica en la que el CSKA disfrutaba de constantes ventajas entre cinco y ocho puntos. Langford estaba obtuvo en ataque, 2 puntos y 3 perdidas al descanso, por lo que el Unics intentaba sumar a base de Parakhouski y Ponkrashov (28-33). El CSKA, con el freno de mano echado, dominaba sin demasiados problemas (33-44).

En la reanudación el juego se aceleró, los visitantes a base de ataque, quisieron sentenciar. Este baloncesto dinamizó también al Unics. De Colo era una pesadilla para los locales, Teodosic anotaba y repartía, Langford parecía querer despertar (43-60). Higgins y Jackson sumaban intensidad, Antipov intentaba dar réplica desde lejos. Aún así los veinte de desventaja entraron a escena (57-74).

El último cuarto no tuvo demasiada ciencia. El CSKA con todo hecho, se dedicó a sestear el partido, sus 11 puntos en 10 minutos así lo demuestran. Los locales aprovecharon para maquillar el resultado de un partido sentenciado hacía mucho. Al final (74-85).

Langford (17 puntos), Ponkrashov (16 puntos) y Parakhouki (14 puntos 8 rebotes), los mejores por parte local. En el CSKA, De Colo (22 puntos) y Teodosic (12 puntos 12 asistencias).

El CSKA con esta victoria se coloca (21-7), y espera el resultado del Madrid para saber si es líder en solitario. El Unics, con (7-21), empata con el Armani Milán en el fondo de la tabla.

Estadísticas

Foto: EuroLeague Media