El CSKA Moscú renueva a Fridzon y a Higgins, y ficha a Semen Antonov

por Roberto Anidos publicado en Euroleague RUMORES FICHAJES

Las oficinas del CSKA no paran, llegando a un acuerdo de renovación con Vitaly Fridzon y Corey Higgins, y llegando a un acuerdo con el alero del Nizhny Novgorod, Semen Antonov

Fridzon (1.95, 31 años) se ajustó perfectamente a su rol de tirador y fondo de armario en el CSKA campeón de Euroliga. El club le ha querido recompensar con una renovación por tres temporadas, en formato de 2+1. El escolta promedió 9.7 puntos y 2.2 rebotes en la VTB, y 6.4 puntos y 1.7 rebotes en la Euroliga.

Higgins (1.96, 27 años) también seguirá en el CSKA, al menos un año más. Un jugador clave con su gran presencia física desde el puesto de alero, con 10.5 puntos y 2.0 rebotes en la VTB, y 9.2 puntos y 2.2 rebotes en la Euroliga.

Para potenciar su juego exterior el CSKA se ha fijado en un alero muy completo, que esta temporada ha jugado a buen nivel con el Novgorod, Semen Antonov (2.02, 27 años), con 12.4 puntos y 4.9 rebotes en la VTB, y 13.1 puntos y 4.7 rebotes. Varios son los medios que dan por hecho el acuerdo.

Fuente: eurobasket.com / Foto: eurocupbasketball.com