El CSKA Moscú rompe la racha de victorias del Zalgiris (83-73)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los rusos que con este resultado vuelven a la senda de las victorias, dominaron de principio a fin, incluso con ventajas cercanas a los veinte puntos, a un Zalgiris que aterrizaban en Moscú con una racha, cortada hoy, de cinco partidos ganados

Con la victoria el CSKA se coloca (15-4) en lo más alto de la tabla, el Zalgiris Kaunas para su trayectoria para ponerse (11-8).

Mike James (21 puntos 5 asistencias), Shengelia (18 puntos 7 rebotes), Hilliard (17 puntos), Voigtmann (11 puntos) y Milutinov (10 puntos 14 rebotes) fueron los mejores de un CSKA que sigue sin poder contar ni Clyburn, ni con Hackett.

Grigonis (16 puntos), Walkup (14 puntos 5 asistencias), Lekavicius (11 puntos) y Hayes (11 puntos), los máximos anotadores por parte lituana.

El CSKA dominó con fuerza a lo largo de la primera mitad, llegando al descanso con (45-32) en el marcador. Incluso al inicio del tercer acto los rusos cogieron una máxima de 18 puntos (52-34).

A partir de aquí, mezcla de reacción lituana o de relajación rusa, el Zalgiris limó distancias, llegando a coquetear con la remontada, se puso a tres a ocho minutos para el final (60-57).

Pero el CSKA reaccionó, parcial de (8-0), y con este empujón final los rusos dominaron con tranquilidad los últimos minutos del partido.

Foto: euroleague media