El CSKA Moscú se deja sorprender por el Olympiacos (72-59)

Olympiacos afrontaba este duelo con muchos lesionados, Spanoulis, Printezis y Rochestie no se vistieron de corto, pero se encontró con un CSKA inoperante en ataque, y los helenos lo aprovecharon para llevarse la victoria

Con este resultado el CSKA se aleja del podium, ahora está a dos victorias del tercero con su (16-8) y le da esperanzas a su inmediato perseguidor, el Maccabi. Olympiacos con la victoria se pone (10-14) y mantiene vivas sus esperanzas de estar entre los ocho primeros. Mala semana para el CSKA, con dos derrotas consecutivas este semana.

Con tanto lesionado Papanikolaou asumió la responsabilidad, con 19 puntos, 7 rebotes y 5 recuperaciones. Brandon Paul terminó con 11 puntos y seis rebotes, Augustine Rubit 13 puntos y Nikola Milutinov realizó un doble-doble, con 11 puntos y 12 rebotes.

En el CSKA, Mike James (20 puntos 7 rebotes 5 asistencias, con 6 pérdidas de balón), y Hilliard (11 puntos) fueron los únicos que llegaron a la decena de puntos.

Olympiacos dominó desde el principio. Los rusos no tenían su tarde claramente, negados en ataque y acumulando muchas pérdidas de balón (20-15). Parecía que de cara al descanso el CSKA reaccionaba (33-34), pero fue un espejismo.

Todo se decantó en el tercer cuarto, cuando el CSKA se hundió definitivamente. Parcial de (21-4) para poner el (54-38), y a poco del inicio del último cuarto las distancias ya se pusieron en los veinte puntos (62-42). Partido visto para sentencia.

Foto: euroleague media