El Unics aguantó en partido hasta el descanso, a partir de ahí el CSKA se fue en el marcador en el tercer cuarto y sentenció en el tramo final. Los de Moscú se mantienen imparables, cuatro partidos, cuatro victorias, todo lo contrario a un Unics Kazan que no sabe lo que es ganar
De inicio mucha igualdad. Con un CSKA repartiendo responsabilidades en ataque, y un Unics Kazan que carga el juego en Langford. La estrella de los visitantes estuvo muy entonado cara al aro en este comienzo de partido, y de sus canastas el Unics llegó a manejar ventajas en torno a los cinco puntos (13-18). Fue un dominio fugaz, ya que el CSKA rápidamente igualó la contienda y se puso por delante en el marcador, de la mano de un Higgins que anotó diez puntos en el primer acto (23-20).
Teodosic y De Colo por el momento no están siendo importantes, el galo no anotó en el primer cuarto, aún así el CSKA controla el marcador, esto no puede significar nada bueno para el Unics, ya que en cualquier momento la dupla saltará a escena (29-27). Los visitantes pierden algo de fluidez en ataque y lo aprovecha el CSKA para irse de siete (31-38), Hines por dentro, está haciendo daño. Pero el partido volvió a la igualdad de cara al descanso, Colom en la dirección y Panin desde el triple y Langford, rescatan a los suyos (47-43).
En la reanudación el CSKA empezó a cimentar su futura victoria. Teodosic seguía negado en el triple (0/5), pero sin problema, ya se encargaron de anotarlos Jackson y Vorontsevich. Un parcial de (13-2) empezó a marcar las primeras distancias destacables del encuentro (60-45). Langford intentó hacer la guerra por su cuenta, poco ante un rival a velocidad de crucero, con un Teodosic magistral en la dirección (68-55).
En el último cuarto solo podían pasar dos cosas, o reaccionaba el Unics Kazan con rapidez y se metía en partido, o el CSKA le daba la estoca final, ocurrió lo segundo. Los locales se desataron ante un Kazan entregado. De Colo se sumó, y todos en general aportaron su granito de arena, a cuatro minutos para el final tres triples consecutivos de los de Moscú sentenciaron (89-68). Los últimos minutos no tuvieron más historia que esperar el pitido final y disfrutar de la exhibición individual de Langford, aunque estéril ante un CSKA se apuntaba con autoridad una nueva victoria.
El CSKA con esta victoria se mantiene líder con su (4-0), todo lo contrario a un Unics Kazan que se hunde en la tabla con su (0-4).
Teodosic (16 puntos 10 asistencias), Higgins (14 puntos), De Colo (11 puntos) y Hines (10 puntos), los mejores en el CSKA. Por parte visitante, Langford se salió con 36 puntos, Colom (12 puntos 5 asistencias) fue de los pocos que le secundó.
[su_youtube url=”http://youtu.be/9FXUqNnbyZo”]Foto: euroleague.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net