El Bayern por momentos luchó por la victoria, pero se vio con una desventaja de 20 puntos en la segunda mitad. Los alemanes fueron capaces de ponerse a uno a pocos minutos para el final, pero otra vez se encontraron la solidez del CSKA en las últimas posesiones
Con este resultado el CSKA Moscú se coloca (12-6) en la tabla, justo al contrario que el Bayern Munich, que se quedan con (6-12).
El Bayern Munich se vio con un claro (25-45) en contra al inicio del tercer acto, pero fueron capaces de ponerse a uno (69-70) a tres minutos y medio para el final. CSKA reaccionó y entre Nikita Kurbanov y Mike James se encargaron de frenar la oleada local y volver a poner tierra de por medio (71-80).
Vladimir Lucic respondió, para mantener vivas las esperanzas de su equipo, pero Joel Bolomboy bloqueó el intento de bandeja del jugador serbio. Darrun Hilliard robó la pelota y desde el libre puso el (74-82) con 44 segundos restantes. CSKA se había asegurado la victoria.
James lideró al CSKA con 27 puntos, siete asistencias y cinco rebotes. Él y Darrun Hilliard (20 puntos) dieron un paso adelante ante las ausencias de sus compañeros Daniel Hackett y Janis Strelnieks.
Greg Monroe se fue hasta los 20 puntos y 10 rebotes para el Bayern. Lucic y Josh Huestis agregaron 17 puntos cada uno, pero no pudieron evitar la cuarta derrota consecutiva de su equipo.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net