El CSKA de Moscú tuvo que luchar hasta el final pero al final consiguió la victoria a domicilio en Berlín por (90-93)
Johannes Voightmann con 16 puntos fue el máximo anotador por parte rusa, Will Clyburn añadió 15 y Toko Shengelia tuvo un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes.
A cinco minutos del final, el marcador estaba empatado a 82, después de un partido que estuvo bastante igualado de principio a fin, aunque el ALBA tuvo una ventaja de 58-51 durante el tercer periodo.
Sin embargo, lo que siguió fue una racha de 9-2 del CSKA (91-84), pero el partido no había terminado. La respuesta del ALBA fue un triple de Oscar Da Silva y Johannes Thiemann añadió un tiro libre (91-88), mientras los alemanes intentaban volver al partido.
Johannes Voigtmann realizó una falta en ataque a falta de 11 segundos y los alemanes tuvieron una última oportunidad.
Maodo Lo recibió una falta e hizo dos tiros libres (91-90), Alexey Shved le devolvió el favor de la misma manera (93-90) y a falta de seis segundos Da Silva y Marcus Errikson fallaron dos triples y la oportunidad de empatar el partido.
Lo terminó el partido con 26 puntos, siete asistencias y también cinco pérdidas de balón, mientras que Errikson anotó 18 puntos y el ALBA cayó a 5-11. Por otro lado, el CSKA tiene un sólido balance de 10-6.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net