El CSKA Moscú supera al Armani Milán en la prórroga (87-91)

Italianos y rusos nos ofrecieron un disputado encuentro que solo se pudo decidir tras un tiempo extra. Mike James no tuvo su día en el tiro, con 7/24, pero el problema para el Milán fue Milutinov, que celebró su cumpleaños a lo grande, con 17 puntos y 19 rebotes. El CSKA encadena su 12º victoria consecutiva y es destacado líder

El partido siempre se movió en distancias cortas. En la segunda mitad del segundo cuarto el CSKA dominaba por seis (33-39). Fue el único mini respiro porque en la segunda mitad todo fue alternancias y mínimas rentas (58-59), y así hasta los minutos finales.

Donde Milutinov con un libre ponía el (77-79) a 26 segundos para el final. Delaney fue capaz de empatar el marcador a 11 segundos (79-79). En la siguiente jugada del CSKA James desaprovechó un tiro libre, poniendo uno arriba. El Milán tuvo la oportunidad de ganar, si Hines hubiera anotado los dos libres que dispuso pero solo fue capaz de anotar uno y con (80-80) el encuentro se fue a la prórroga.

Un tiempo extra que fue bastante tranquilo para el CSKA, capaz de coger con rapidez una renta de cinco/seis puntos, y llevarse al final una trabajada victoria.

Con este resultado el CSKA se pone (14-3), destacado líder, superando en dos victorias al Real Madrid y con tres al Barcelona. El Armani Milán con la derrota se pone (9-7) y coquetea con el hecho de quedarse fuera de los ocho primeros.

Leday (21 puntos 7 rebotes) fue el mejor del Milán, seguido de Punter (17 puntos), Delaney (14 puntos), Shields (13 puntos 8 rebotes) y Hines (11 puntos).

En el CSKA, James terminó con 20 puntos y 11 asistencias, pero 7 pérdidas y 7/24 en tiro, Hackett ofreció 19 puntos y 5 rebotes, Milutinov tampoco estuvo muy acertado, con 6/13 en tiros de campo, pero su dominio en el rebote fue letal, al final 17 puntos y 19 rebotes, Voigtmann (13 puntos).

Foto: euroleague media