La victoria del CSKA fue merecida, pero tras permitir que el Zenit le remontase 17 puntos, pudo sentenciar ya de forma definitiva, a su rival en el último cuarto gracias sobre todo, a su cierto desde el triple
El CSKA comenzó mucho mejor, más atinado en el tiro, y esto le permitió abrir hueco (15-26). De cara al descanso el juego se igualó mucho, hubo más alternancia de canastas, aún así esto por el momento no le servía al Zenit, que llebaba al descanso once abajo (37-48).
Una desventaja que se elevó hasta el (37-54) al inicio del tercer cuarto. Parecía todo sentenciado, pero de pronto los locales cogieron la racha buena, y con un contundente parcial de (15-0) igualó la contienda (52-54).
Ante esta situación el CSKA reorganizó su juego, y de nuevo volvió a mostrar su solvente capacidad para anotar, además lo hizo de tres en tres con James y Hilliard asumiendo la responsabilidad, así que en pocos minutos volvió a irse claramente en el luminoso hasta la victoria final. Con este resultado el CSKA se coloca con (5-1) y el Zenit por contra baja hasta el (2-4).
Ayón (20 puntos 8 rebotes) fue el mejor del Zenit, secundado por Will Thomas (14 puntos) y Hollins (13 puntos).
En el CSKA Moscú su habitual triplete estrella, James (16 puntos 4 asistencias), Voigtmann (14 puntos 7 rebotes) y Hilliard (13 puntos). Kurbanov también aportó 13 tantos.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net