El domingo partidazo y Shermadini

Domingo 12h30 visita la Bombonera un equipo de Euroliga. Una plantilla de las que corta la respiración que la temporada pasada ganó la Eurocup y que responde al nombre de un clásico: el Unicaja de Málaga

Además, para los de Peñarroya el partido vuelve a ser muy relevante porque juega de nuevo el papel de anticipar los retos por los que seguirán luchando inmediatamente. Si el equipo andorrano gana podrá soñar con retos de mayor envergadura e incluso poner la Copa como un tema real pero si pierde la situación de los próximos meses estará más relacionada con ir asomándose poco a poco de la zona baja. Sólo por estos motivos el encuentro ya registra todos los ingredientes para que la BMB esté a reventar y con ganas de poner toda la carne en el asador, pero es que, además, hay un factor suplementario. Tiene nombre y apellido y seguro que muchos vendrán domingo con ganas de vivir un momento especial. Con el Unicaja juega Gio Shermadini, el pívot georgiano que las dos temporadas anteriores ha sido eje del equipo y que el verano pasado decidió fichar por los malagueños. “Tendremos un gesto con él” ha manifestado hoy en el Diari d’Andorra el presidente Gorka Aixàs sin revelar nada más pero filtrante que la gente tendrá la oportunidad de ovacionar el gigante georgiano. Como se merece por las dos temporadas que regalado a los aficionados “pero después que palmi” concluye el presidente.

El MoraBanc Andorra afrontará el partido sin Beqa Burjanadze que sigue avanzando en la recuperación de su lesión en la rodilla y sin Vlado Jankovic que tiene una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda y tiene por 4 semanas.
El Unicaja ha perdido los dos últimos partidos de liga y viene a Andorra hambriento de victorias.

Nota de prensa MoraBanc Andorra

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Navarro: “Tenemos que jugar con disciplina y rigor los últimos minutos de los partidos”

Siguiente Artículo

El Baskonia busca del pleno semanal ante San Pablo Burgos

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados