El Estrella Roja comienza la temporada con un gran partido (94-73)

El Crvena Zvezda Meridianbet de Belgrado brindó a sus aficionados una gran noche de apertura de la EuroLiga al derrotar al LDLC ASVEL Villeurbanne por 94-73

El equipo local no tuvo piedad desde larga distancia, utilizando la línea de tres puntos para acumular una ventaja de dos dígitos temprano en el primer período y alcanzar una ventaja de 25 puntos a mitad del tercer cuarto.

Zvezda fue liderado por Shabazz Napier, quien terminó con 21 puntos, acertando 5 de 8 tiros de tres, en solo 20 minutos. Rokas Giedraitis le siguió con 17 puntos y 4 triples, mientras que Marko Simonovic y Nemanja Nedovic contribuyeron con 14 y 12 puntos, respectivamente.

Joffrey Lauvergne anotó 18 puntos y capturó 6 rebotes, y Nando De Colo y Timothe Luwawu-Cabarrot aportaron 12 puntos cada uno en el esfuerzo perdedor.

Crvena Zvezda mostró un rendimiento impresionante en ambos extremos de la cancha para vencer al ASVEL, que no pudo amenazar a su oponente desde el principio. Zvezda hizo 12 triples en la primera mitad y terminó disparando 17 de 34.

Shabazz Napier hizo 5, Rokas Giedraitis encestó 4 y Simonovic y Lazic ambos acertaron 2 de 2. Teodosic, Hanga, Ilic y Nedovic aportaron 1 más cada uno para contribuir al récord.