El Estrella Roja no puede parar la racha del líder (78-85)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los turcos cogieron ventajas por encima de los veinte puntos, y luego no tuvieron demasiados problemas para aguantar las últimas envestidas serbias. El Anadolu Efes encadena su séptima victoria consecutiva y sigue en modo “líder” muy sólido

Con este resultado el Anadolu Efes se mantendrá en lo más alto con un balance de (19-3). El Estrella Roja, con (9-13) se coloca un escalón por debajo de la zona de playoffs.

Tras ir ganando de 24 en la primera mitad, y llegar al descanso con (30-51), gracias sobre todo a labor de Larkin y Beaubois y Singleton. El Anadolu Efes vio como los locales fueron capaces de ponerse a seis a poco más de un minuto para el final (76-82).

Un gran esfuerzo de Davidovac y Stimac para animar a un Stark Arena entregado de que la remontada era posible. Pero el Anadolu Efes tiró de oficio para enfriar las últimas posesiones y sellar una victoria que realmente no corrió peligro.

Davidovac (15 puntos), Baron (14 puntos 4 asistencias), Stimac (14 puntos 9 rebotes) y Punter (12 puntos) fueron los máximos anotadores por parte local. Brown repartió 9 asistencias, pero se quedó en 7 puntos con una terrible serie de 3/15 en tiros de campo.

En el Anadolu Efes, Larkin aportó 24 puntos, Singleton (13 puntos 7 rebotes) y Beaubois (11 puntos), destacaron. Micic, tras cuatro partidos de baja, volvió a las canchas para terminar con 6 puntos y 5 asistencias.

foto: euroleague media