Virtus Bolonia se aprovechó de un su potente comienzo, con parcial de (33-14), que le permitió dominar el marcador en todo momento
Con este resultado, tanto griegos como italianos empatan en la clasificación con un balance de (10-12). Ambos intentan no perder de vista las últimas plazas que optan a los puestos de playoffs.
Shengelia, con 15 puntos, lideró a la Virtus, bien secundado por Weems 13, Cordinier 11 puntos, y Jaiteh 11 puntos y 8 rebotes. Todo ello bajó la batuta, que repartió 9 asistencias de las 28 que dio todo el equipo transalpino.
En el Estrella Roja solo Luca Vildoza, con 20 puntos, fue el único capaz de destacar. Ilic, con 10 puntos, y Lazarevic y Lazic, ambos con 9 tantos, intentaron, sin éxito, ayudar a la causa.
Del partido poco que decir tras el citado primer parcial italiano. En el segundo acto los serbios intentaron limar las distancias (48-35), pero en realidad sin demasiado éxito. El tercer cuarto volvió a ser demoledor para los balcánicos, y con (70-51) al final del tercer cuarto nos quedamos sin partido.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net