El Crvena Zvezda Meridianbet Belgrado mostró todo tipo de orgullo para poner fin a una racha de seis derrotas con una victoria en casa por 94-79 sobre el Virtus Segafredo Bologna, que cayó a su cuarta derrota consecutiva
Zvezda, ya eliminado de la contienda por los playoffs, mejoró su récord a 11-20. Virtus cayó a 17-14 con su quinta derrota en seis juegos.
Nemanja Nedovic lideró a los ganadores con 25 puntos y repartió 7 asistencias. Joel Bolomboy añadió 15 puntos, Milos Teodosic y Dejan Davidovic 11 cada uno, y Luka Mitrovic 10 para Zvezda, cuyos pasadores repartieron un récord del club de 30 asistencias, igualando el tercer total más alto en la EuroLeague esta temporada.
Virtus consiguió 25 puntos de Tornike Shengelia, 15 de Iffe Lundberg y 14 de Marco Belinelli.
Los visitantes tuvieron dificultades durante toda la noche para defender y no tomaron la delantera después de que Teodosic orquestara los últimos 6 puntos de la primera mitad con una asistencia, un robo y un triple.
Abajo 59-49 al comienzo del tercer cuarto, Virtus remontó para empatar 61-61 en menos de 4 minutos, pero no pudo recuperar la ventaja. Fue entonces cuando Nedovic y Teodosic anotaron o asistieron en todos los puntos en una carrera de 11-0 que puso a Zvezda en control el resto del camino.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net