El Estrella Roja vence al Olympiacos para echar salsa pimienta al liderato, 87-79

El Estrella Roja no se jugaba nada y el Olympiacos asegurarse ser primero. A lo que a la presumible motivación de los griegos, los serbios contestaron con la victoria

Facundo Campazzo tenía ganas de dar que hablar en la EuroLeague y se salió con sus 20 puntos, 8 asistencias y 5 recuperaciones. Toda una demostración del nivel que puede desempeñar el argentino en el viejo continente.

John Holland anotó 17 puntos, su mejor marca de la temporada, mientras que Luca Vildoza anotó 14 puntos, entre los más destacados por parte local.

En los griegos, que se mantendrán líderes, aunque sus perseguidores ganen, aunque ya no tendrá la victoria de ventaja que tan importante era.

Sasha Vezenkov anotó 16 puntos, Thomas Walkup 15 tantos, y Kostas Sloukas sumó 13 puntos más.

El Olympiacos comenzó el partido con una ventaja de 30-19, sin embargo, el Estrella Roja cerró el primer periodo perdiendo por cuatro (30-26), y luego los griegos sólo llegaron con una canasta de ventaja (47-45).

La segunda parte comenzó con una racha de 9-0 de los serbios y una ventaja de siete (54-47), mientras que el Olympiacos perdió hasta ocho balones en el tercer periodo, que terminó con una ventaja de cinco para los locales (65-59).

Un triple de Campazzo puso el marcador 83-74 a falta de cuatro minutos, y el Olympiacos ya no pudo remontar.