El Fenerbahce con una defensa de manual le apagó la luz completamente al Zalgiris Kaunas, que se quedó en 43 puntos anotados, la peor anotación de su historia en la máxima competición
Del partido poco más que decir que el absoluto dominio de los turcos ante un rival inmerso en un mar de pérdidas y despropósitos en ataque, y eso que el primer cuarto no hacía presagiar la debacle lituana que viviríamos poco después (15-13). En el segundo acto el fenerbahce apretó el acelerador en ataque, además de su tremenda defensa que impulso a un parcial de (23-8) que ya ponía las distancias en torno a los veinte (38-21).
Una ventaja que llegó a ser de 24 puntos, a partir de ahí el Fenerbahce se relajó, viendo que su rival era incapaz de anotar una canasta. Los turcos sabedores que dentro de 48 horas habrá otro partido, plegaron velas y dejaron que el encuentro se muriera poco a poco ante el despropósito ofensivo del Zalgiris.
Kalinic (16 puntos), Guduric (13 puntos 4 asistencias) y Green (12 puntos) fueron los máximos anotadores del Fenerbahce.
En el Zalgiris solo Grigonis fue capaz de anotar 10 puntos.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net