El Fenerbahce encadena su 10ª victoria consecutiva ante el ALBA Berlín (89-84)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Fenerbahce Beko Istanbul sumó su décima victoria consecutiva tras imponerse al ALBA Berlín por (89-84) en un encuentro competitivo y entretenido en el Ulker Sports and Events Hall

Los primeros compases fueron rápidos y muy disputados, y ambos equipos tuvieron momentos de dominio en la primera parte, que terminó (45-42).

Nando De Colo inspiró un parcial de (10-0) en el tercer cuarto para dar al Fenerbahce el control, pero el ALBA siguió luchando y llegó a estar (85-82) a falta de 90 segundos antes de que un mejor final diera la victoria al anfitrión.

De Colo lideró a los turcos con sus 26 puntos y 8 asistencias. Dyshawn Pierre añadió 17 puntos, mientras que Jan Vesely y Marko Guduric anotaron 12 cada uno.

La resistencia del ALBA estuvo liderada por los 19 puntos de Marcus Eriksson, y Ben Lammers combinó 16 puntos, 4 rebotes y 3 tiros tapones. Maodo Lo y Simone Fontecchio anotaron ambos 14, y Johannes Thiemann añadió 10 puntos.

El Fenerbahce mejora hasta un balance de 15-10 mientras que las esperanzas de playoffs del ALBA se desvanecen rápidamente con su 8-17 tras cuatro derrotas consecutivas.

Foto: euroleague media