El Fenerbahce logra romper su mala racha de resultados ante el Zenit (65-73)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Tras cuatro derrotas consecutivas el Fenerbahce y dejarse remontar 17 puntos en el tercer cuarto, los turcos se serenaron al final para poder ganar al Zenit St. Petersburg

Con este resultado el Zenit se coloca con un balance de (6-3), y el Fenerbahce con la victoria (5-7).

El Fenerbahce dominó a lo largo y ancho de la primera mitad, (14-23) al final del primer acto y (32-45) al descanso, llegando a una máxima de 17 puntos de renta.

Parecía que los turcos habían encontrado con un plazo encuentro, pero se topó con un tercer cuarto funesto para ellos, parcial de (21-8) para los locales y partido empatado al inicio del último acto (53-53).

Ante esta situación el Fenerbahce serenó los nervios y templó su juego para encadenar un par de parciales que les permitió volver a dominar la situación y vencer son solvencia.

Pangos (16 puntos 5 rebotes 4 asistencias) fue el más valorado del Zenit con claridad, le acompañó en ataque Thomas (10 puntos 5 rebotes).

En el Fenerbahce, Vesely (17 puntos), Barthel (15 puntos 5 rebotes 4 asistencias, con 6/6 en tiros de dos), y Dixon (11 puntos), los máximos anotadores.

Foto: euroleague media