Los turcos dejaron encarrilado el partido en la primera mitad, bajo la batuta de un extraordinario Calathes y el poder anotador de Guduric
El Fenerbahce fue siempre por delante, ganando cada uno de los cuartos del encuentro. En el segundo cuarto endosó un parcial de (23-12), que le permitió irse al descanso con claridad (46-32).
Solo al inicio del último cuarto el Maccabi logró deshacerse de la presión de su rival, llegándose a colocar a ocho puntos (70-62), pero los locales atajaron la reacción israleí con un parcial de (11-2), y dejando la victoria vista para sentencia (81-64).
Guduric fue el máximo anotador del partido con 23 puntos, además de 6 rebotes, Calathes fue el almirante de los suyos con casi un triple-doble, 13 puntos, 9 rebotes y asistencias.
Motley, 15 puntos y 6 rebotes, y el ex del Maccabi Wilbekin, 12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, completaron la lista de los mejores jugadores por parte local.
En el Maccabi Baldwin, con 14 puntos, y Brown, 13 puntos y 6 asistencias, por fuera, y Nebo, 12 puntos y 9 rebotes, y Poythress, 10 puntos, por dentro, los más destacados.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net