El Fenerbahce no tiene problemas para dominar al ASVEL Villeurbanne (86-64)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

El Fenerbahce BEKO Estambul muestra su clara mejoría con el paso de los partidos, y  consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar al LDLC ASVEL Villeurbanne en el Ulker Sports and Event Hall. Los galos por contra, encadenan su tercera seguida

Los anfitriones tuvieron dificultades ofensivas en los primeros compases, pero aún así lograron terminar el primer cuarto con una ventaja de (23-15) y aumentar la diferencia ya de manera casi definitiva al (49-28) en el descanso, mostrando un notable tono defensivo que sorprendio a los galos.

A pesar de que los visitantes trataron de regresar al partido en el tercer cuarto y se acercaron hasta el (49-37), un  nuevo parcial liderado por Derrick Williams calmó las cosas para el equipo local.

Con este resultado el Fenerbahce mejora hasta el 8-11 para empatar en la tabla con el ASVEL Villeurbanne, que sufrió su tercera derrota consecutiva.

Williams y Nando De Colo lideraron a los turcos con 16 puntos cada uno, seguidos por Kostas Sloukas con un doble-doble de 10 puntos y 10 asistencias. Luigi Datome aportó 12 puntos y Jan Vesely añadió 10 puntos más en su regreso a la EuroLeague.

Amine Noua y Livio Jean-Charles sumaron 12 y 10 puntos respectivamente, para ser los mejores del ASVEL Villeurbanne, en la derrota.

foto: euroleague media