El Fenerbahce se llevó el duelo contra el Anadolu gracias a un quirúrgico parcial de (2-11) en el último cuarto que dejó sin capacidad de reacción a un Efes que aun no conoce la victoria
Todo lo contrario al Fenerbahce, que lleva dos victorias en los dos partidos que lleva de EuroLeague. Los de Kokoskov cometieron hasta 21 pérdidas de balón. Demasiadas, pero lo mitigaron con un gran dominio en el rebote, 44 contra los 22 del Anadolu, y un preciso porcentaje de triples, con 9/17.
El Anadolu Efes comenzó más fuerte, y suyos fueron las primeras ventajas (23-16), pero las cosas cambiaron radicalmente para ellos, cuando de cara al descanso recibieron un duro parcial de (12-26) que permitió al Fenerbahce llegar con siete de ventaja (35-42).
En la reanudación todo se igualó, y así fue hasta el (62-63) ya iniciado el último acto. Justo en ese momento vivimos el momento clave del encuentro, cuando el Fenerbahce aprovechó un racha de acierto y defensa para realizar un parcial de (2-11) que dejó un (64-74) ya sin margen de maniobra para los azules.
Nando De Colo (20 puntos 7 rebotes) y Brown (17 puntos) fueron mortíferos desde fuera, a lo que hay que sumar la labor interior de Jan Vesely (16 puntos 10 rebotes). Edgaras Ulanovas también aportó para la causa, con 10 puntos y 5 rebotes.
En el Anadolu, que siguen sin poder contar con Larkin, Simon tiró del carro con 24 puntos y 5 asistencias, y Beaubois, 11 puntos, pero con un 2/8 en tiros de campo.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net