El Fenerbahce solo es capaz de superar al Mónaco en la prórroga, 98-94

Partizado con todas las letras entre el Fenerbahce y el Mónaco. En un encuentro tremendamente igualado, la balanza se decantó del lado turco tras 45 minutos de juego

Con este resultado el Mónaco encadena una nueva derrota y coloca su balance en (12-8), el Fenerbahce se coloca un peldaño por encima (13-7), y además con el average particular entre ellos favorable a los turcos.

Scottie Wilbekin lideró al Fenerbahce con 21 puntos, Nigel Hayes-Davis 18, y Marko Guduric anotó 17, sellando además la victoria de los suyos desde el tiro libre.

Mike James terminó con 23 puntos y Yakuba Ouattara con 19, fueron los máximos anotadores, de forma clara, en el AS Mónaco

Los monegascos tuvieron que remar en el primer acto para colocar el (19-10) inicial, al (20-20) al final del primer cuarto. El segundo acto tuvo un solo color, el visitante, con James armando el taco a la menor oportunidad, al descanso (39-47).

En la reanudación, los turcos reaccionaron de la mano de Motley por dentro y Wilbekin por fuera, para volver empatar el luminoso (60-60).

Daba la sensación de que el Fenerbahce iba a una marcha más, y por momentos parecía tener la situación controlada, cuando a cuatro minutos del final dominaba por siete (77-70).

Pero el Mónaco sacó fuerzas de donde parecía no tener, y fue capaz de empatar, gracias a una canasta final de Brown, y llevar el partido a la prórroga (84-84).

En el tiempo extra el Fenerbahce volvió a coger las riendas del marcador, solo un tiro de James apretó a dos la distancia con 10 segundos por jugarse, pero al final Guduric sentenció desde el tiro libre.