El Fenerbahce supera a un correoso Estrella Roja (66-63)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Fue un partido gris para ambos equipos, hasta que finalmente el Fenerbahce se hizo con una importante victoria en su misión de estar entre los ocho primeros

El Estrella Roja con este resultado se coloca (10-17), un poco en tierra de nadie. El Fenerbahce se pone con un (13-14) que le coloca séptimo, a un sola victoria del sexto Panathinaikos. Los turcos vuelven muchas jornadas después, a estar en playoffs

Punter (14 puntos) y Brown (14 puntos 5 asistencias) fueron los máximos anotadores y más valorados del equipo serbio.

En el Fenerbahce Kalinic fue el único que llegó a la decena de puntos, Williams aportó 9 puntos y 6 rebotes, De Colo también sumó 9 puntos más.

La primera mitad se movió en pocos puntos y mucha igualdad. El Fenerbahce, que no pudo contar con Sloukas ni con Nunnally, mantuvo ligeras ventajas, y así llegar al descanso con (41-37).

La segunda parte comenzó con un parcial de (2-10) para el Estrella Roja, para ponerse (43-47), con Brown tirando del carro. Parecía que esta reacción podría tener continuidad, pero el Fenerbahce volvió a enfriar el partido y se llegó al final del tercer cuarto con todo por decidir (51-51).

Los últimos minutos fueron un suplicio, con los dos equipos muy faltos de acierto cara al aro. Así tras pasarse más de dos minutos sin anotar por parte de nadie, Kalinic anotó una providencial canasta a 40 segundos para el final que ponía a los suyos tres arriba (66-63). Perperoglou tuvo la oportunidad de llevar el partido a la prórroga, pero el heleno no acertó.

Foto: euroleague media