El Fenerbahce se ha mostrado muy sólido ante un Estrella Roja que casi dio por perdido el partido en el tercer cuarto. Los turcos dominaron de principio a fin a los serbios
Un ex del Estrella Roja, Lorenzo Brown, fue una amenaza constante para los serbios, y lideró a los suyos a dominar el marcador en todo momento, (24-20) al final del primer acto, y un más claro (42-30) al descanso.
A los serbios solo les tocaba reaccionar, pero realmente ocurrió todo lo contrario, y el Fenerbahce lo aprovechó para dejar el partido resuelto (57-41), con el Estrella Roja solo siendo capaz de anotar 21 puntos entre el segundo y el tercer acto.
El Estrella Roja logró recortar la desventaja a 11 puntos (57-46) al comienzo del último período con un parcial de (0-5), pero no pudo hacer mucho más después de esto en un partido sentenciado para los locales.
Brown (17 puntos), Ulanovas (13 puntos), De Colo (12 puntos 7 asistencias) y Dixon (11 puntos) fueron los máximos anotadores por el Fenerbahce.
En el Estrella Roja, Loyd (15 puntos pero con un 5/14 en tiros de campo, 1/9 en triples) y Hall (12 puntos), los únicos que anotaron 10 o más puntos.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net