El Fenerbahce, superior al Panathinaikos (69-81)

Fenerbahce dominó, el Panathinaikos intentó agarrarse al partido, pero el Fenerbahce, liderado por un completo Vesely, se fue en al inicio del último cuarto para no volver mirar a atrás

El encuentro comenzó pesado, con pocos puntos, sobre todo por parte del Panathinaikos. En los cuatro primeros minutos el marcador refleja un escueto empate a (6-6), pero a partir de ahí el Fenerbahce empezó a mostrar un poco mejor de ataque y le permitió irse en el marcador, entre Vesely y Melli lideraron un parcial de (4-12) para coger una ventaja de ocho puntos (10-18). Dos tiros libres de Thomas concluyeron el primer cuarto con (12-18). El segundo cuarto muy parecido al primero, pero con más errores si cabe. El Fenerbahce se contagió del partido, y su ataque desapareció por momentos, el Panathinaikos lo aprovechó para ir limando distancias, Lojeski y Pappas eran los más entonados, Mitoglou de tres, empataba el partido (29-29). Aunque entre Lauvergne y Kalinic se encargaron de que el Fenerbahce llegara con una mínima ventaja al descanso (33-35).

En el tercer cuarto no hubo demasiadas concesiones. Parecía que a los dos equipos les sentó bien pasar por los vestuarios, mucho más centrados en estos primeros minutos de la segunda mitad. El Fenerbahce mantuvo durante bastantes minutos ventajas entre los cinco y los siete puntos (39-46). Vesely y Lauvargne dominaban la pintura y desde ahí los turcos se adueñaron del tercer acto, el Panathinaikos, con Calathes como jugador más destacado se contentaba con que el partido no se le fuese de mucho (52-56). Lo cierto es que daba la sensación de que el Fenerbahce siempre estaba un pasito por delante, y que en cualquier momento darían el zarpazo, y este llegó al inició del último cuarto, muy de Obradovic. Panathinaikos intentaba agarrarse al partido como podía, pero aún así pasamos de un (59-61) a un (63-76) a poco menos de dos minutos por diputarse. Un (4-15) forjado por Kalinic y Vesely con aroma de sentencia. Las últimas posesiones ya no tuvieron demasiada historia, partido sentenciado para los turcos, finalmente (69-81).

Con este resultado los turcos se mantienen en lo más alto de la tabla con su (10-1), el Panathinaikos por contra, se sigue hundiendo poco a poco en la tabla con (5-6), ya fuera de los puestos de playoffs.

Calathes (14 puntos 7 asistencias), Pappas (13 puntos) y Lojeski (13 puntos 7 rebotes) los mejores del PAO. En el Fenerbahce, Kalinic (18 puntos 4 rebotes 4 asistencias), Vesely (15 puntos 7 rebotes 7 asistencias) y Lauvergne (16 puntos) marcaron la diferencia.

estadísticas

Foto: euroleague media

Total
4
Shares
Artículo Anterior

Espectacular remontada del Real Madrid ante el Anadolu Efes (82-84)

Siguiente Artículo

Victoria imperial de Kirolbet Baskonia ante CSKA Moscú (76-73)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados