El Fenerbahce ya es equipo de “playoffs” (68-77)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Fenerbahçe Beko consiguió la vigésima victoria en la Euroliga tras superar al Bayern Munich y aseguró el play-off dos jornadas antes del final de la temporada regular

Nando De Colo fue el anotador del partido con 21 puntos; Marko Guduric hizo una contribución significativa a la victoria con 18 y Jan Vesely con 15 puntos.

En los primeros 5 minutos del primer tiempo, TKanarya, que no pudo realizar la actuación que quería en la ofensiva, llevó el marcador a 10-7 con las canastas de Melih Mahmutoğlu y Vesely en este tramo donde cayó 7 puntos y pasó la tiempo de espera de televisión con esta partitura. El Fenerbahçe Beko, que se adelantó con Dyshawn Pierre tras los tiempos muertos de Guduric y Nando De Colo, finalizó el periodo por delante 15-18.

En el segundo período, que comenzó con la canasta de Kyle O’Quinn, luego de empatar 20-20, el técnico Kokoskov recibió un tiempo muerto. En el partido, que continuó con números mutuos tras el tiempo muerto, los contactos duros y físicos fueron elevados, se llegó al vestuario con un marcador de 34-35.

El Fenerbahçe Beko arrancó la segunda parte con una dura defensa, y al final de la primera parte del tercer tiempo, se prepara con Guduric y Vesely en el ataque e hizo tomar un descanso a su oponente (39-45). Defendiendo muy bien el área pintada en el siguiente tramo, Beşiktaş aumentó la diferencia a dos dígitos con 1:30 antes del final del tercer período con canastas de Guduric: 42-52. El tercer período se completó con la ventaja de 44-53 Fenerbahçe Beko.

Comenzando el último cuarto con un triple de Marko Guduric, los laciverts amarillos le dieron a su rival un tiempo muerto temprano: 44-56. Al regresar del tiempo muerto con un triple, el equipo de la casa redujo la diferencia a 6 puntos, esta vez llegó un tiempo muerto del técnico Kokoskov: 52-58. Continuando con su juego efectivo en la parte restante y manteniendo la ventaja anotadora, los estudiantes de Kokoskov derrotaron a su oponente 68-77.

Foto: euroleague media