Será el sexto club español en la competición. Coincidirá en el grupo D con el Valencia Basket, Lokomotiv, Union Olimpija, Hapoel y Rathioparm
El Montakit Fuenlabrada será el sexto equipo español en la Eurocopa de baloncesto, la segunda competición continental de clubes, al ser invitado por la renuncia de varios clubes italianos, y quedará encuadrado en el Grupo D, el mismo que el Valencia Basket.
La renuncia de los clubes italianos Dinamo Banco di Cerceña Sassari, Dolomiti Energia Trento, FoxTown Cantu y Grissin Bon Reggio Emilia ha provocado que la organización del torneo invite al Fuenlabrada, el MZT Skopje Aerodrom de Macedonia, el Lietkabelis Panevezys de Lituania y el Volvogrado de Rusia.
De esta manera, el Fuenlabrada se une a los españoles Herbalife Gran Canaria (Grupo A), Dominion Bilbao Basket (Grupo B), Unicaja Málaga y UCAM Murcia (Grupo C) y Valencia Basket, con quien coincidirá en el Grupo D.
Fuente: as.com / Foto: eurocupbasketball.com
- JaVale McGee, en el punto de mira de los Brooklyn Nets - 26 enero, 2021
- Un vistazo a la noche NBA - 26 enero, 2021
- Nikola Jokic y Joel Embiid, jugadores de la semana en la NBA - 26 enero, 2021
- El Panathinaikos negocia el fichaje de Iffe Lundberg - 26 enero, 2021
- Previa Jornada 22 EuroLeague: Valencia Basket vs Zalgiris Kaunas - 25 enero, 2021
- Previa Jornada 22 EuroLeague: Real Madrid vs Panathinaikos - 25 enero, 2021
- Previa Jornada 22 EuroLeague: ASVEL Villeurbanne vs Baskonia - 25 enero, 2021
- Previa Jornada 22 EuroLeague: ALBA Berlín vs CSKA Moscú - 25 enero, 2021
- Previa Jornada 22 EuroLeague: Barcelona vs Zenit St. Petersburg - 25 enero, 2021
- Previa Jornada 22 EuroLeague: Armani Milán vs Olympiacos - 25 enero, 2021