El Galatasaray abandona la última posición a ritmo de Fitipaldo (87-79)

El Zalgiris Kaunas fue siempre, a excepción del primer cuarto, a remolque en el marcador ante un Galatasaray más efectivo en ataque. Fitipaldo (18 puntos) y Pleiss (17 puntos 7 rebotes), los mejores

El primer cuarto fue un toma y daca, en un primer cuarto lleno de alternancias e igualdad (11-8). De inicio se nota la prudencia, pocos puntos, las defensas intensas, es un partido importante para ambos. Motum está muy efectivo por el Zalgiris. En el Galatasaray, Pleiss por dentro, y Fitipaldo por fuera, marcan el ritmo turco (17-17).

A partir del segundo cuarto fue cuando empezamos ver las primeras diferencias en el marcador, con el Galatasaray encontrando la fórmula para dominar. La clave, fue el bloque otomano, con Micov, Guler y Tyus a la cabeza, así cogen rentas en torno a los seis/siete puntos (30-24). Motum seguía impecable en el tiro, y Lekavicius sumaba de tres en tres, pero los seis de ventaja local se mantenían al descanso (40-34).

En la reanudación ambos equipos salieron al ataque, las prudencias del inicio parecían un recuerdo. Lima hace acto de presencia, y Fitipaldo en el otro aro se desata, el Zalgiris siempre por detrás, no pierde de vista el resultado (49-46). Hasta que de nuevo los turcos se van, capaces de irse de 10, una canasta de Jankunas ponía el (65-57) a 10 minutos para el final.

sinan-guler-galatasaray-odeabank-istanbul-eb16

Al inicio del último cuarto los lituanos salieron con la motivación de remontar, y realmente casi lo consiguieron, entre Lekavicius y Jankunas se encargaron de ponerse a uno (69-68), pero justo en ese momento el Galatasaray reaccionó de la mano de Pleiss y Guler, y de nuevo coger pequeñas rentas de cuatro/cinco puntos (78-73). En las últimas posesiones vimos al equipo lituano sin ideas, y finalmente cediendo ante la efectividad local, sobre todo con un Fitipaldo muy destacado (87-79).

El Galatasaray (5-12) con esta victoria abandona el último puesto de la tabla, y se coloca a una sola victoria del Zalgiris Kaunas (6-11).

Fitipaldo (21 puntos 6 asistencias), Pleiss (17 puntos 7 rebotes), Guler (16 puntos) y Micov (11 puntos 5 rebotes 5 asistencias), los mejores por parte local. En el Zalgiris, Motum (18 puntos), Jankunas (14 puntos 7 rebotes), Lekavicius (11 puntos 6 rebotes) y Westermann (10 puntos 8 asistencias).

Estadísticas

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El CSKA Moscú no tiene piedad de el Armani Milán (101-64)

Siguiente Artículo

Análisis SuperManagerKIA Pirata: Un domingo cualquiera (J17)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados