El ICL Manresa comienza una semana intensa en Bilbao

Comienza una semana que puede ser decisiva en la pista del Dominion Bilbao Basket. Dos luchas muy diferentes: los vascos están en plena lucha por entrar en los play-off, mientras que el ICL Manresa quiere conseguir una victoria que le acerque o le confirme la salvación. Final de la Liga Endesa con los tres rivales de Euskadi: Bilbao Basket, RETABET.es GBC y Laboral Kutxa

El ICL Manresa aunque las últimas dos semanas de competición, en la que disputará tres partidos que definirán cuál es el destino del equipo. La salvación parece accesible, pero hay que ganar al menos un partido para tenerla realmente cerca. Con la jornada 32 disputada entre semana, el ICL Manresa visita Miribilla. Aparte de Barrera, que aún se recupera de su lesión en la rodilla, el resto de jugadores están a disposición de Ibon Navarro.

Por otra parte, el Dominion Bilbao Basket está luchando para conseguir la octava plaza de play-off, que se disputa con el UCAM Murcia. Los murcianos juegan hoy a las 20:30 en la pista del Movistar Estudiantes. Una victoria murciana dejaría a una victoria de la salvación del ICL Manresa.

El entrenador manresano, Ibon Navarro, decía en la rueda de prensa que «sólo hemos tenido dos entrenamientos para preparar el partido, tenemos un pequeño problema con Musli que tiene un golpe en pectoral que le impide mover bien el hombro; esperamos que con el tratamiento pueda estar sin problemas mañana».

Nota de prensa ICL Manresa / Foto: basketmanresa.com