El equipo del Bages jugará con los colegiales domingo a las 18:30 en uno de los grandes “clásicos” de la ACB. Es duda Flis, y han también arrastran problemas físicos Barrera, Hernández, Montañez y Musli
El ICL Manresa visitará la pista del Movistar Estudiantes con la idea de distanciarse de un rival directo por la permanencia. El Movistar Estudiantes ha sufrido en el inicio de temporada y es colista con 3 victorias. El Manresa, por su parte, tiene varios jugadores tocados y la duda de si podrá jugar Dmitry Flis.
Distanciarse de uno de los rivales para salvar la categoría. Este es el objetivo que tiene el ICL Manresa en su visita a Madrid. Tal como en el último partido, hay jugadores que arrastran problemas físicos. Alex Barrera y Alex Hernández han tenido problemas en la rodilla. El capitán Román Montañez aún se resiente de la fisura en la costilla, y Dejan Musli se ha perdido entrenamientos durante la semana por una dolencia en la rodilla y en la espalda. Dmitry Flis es duda por culpa de una tendinitis en la rodilla y en el entrenamiento de ayer se hizo un esguince en el tobillo.
Por su parte, el Movistar Estudiantes ha sufrido muchos cambios en lo que llevamos de temporada. Han cambiado algunos jugadores, y hace pocas semanas se ha estrenado el nuevo entrenador, Segio Valdeolmillos. Los del Ramiro de Maeztu son los colistas de la clasificación con 3 victorias.
Ibon Navarro comentaba hoy en la rueda de prensa previa a la jornada 20 que «hemos tenido algunos problemas físicos esta semana; Barrera, Alex y Román siguen con molestias; Dejan no ha podido entrenar por un problema en la rodilla y en la espalda; Dimitry tenía un problema en la rodilla al que se le ha sumar un esguince en el tobillo, y es duda para el partido del domingo».
Nota de prensa ICL Manresa / foto: basketmanresa
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net