Después de la última victoria en el Congost, otro partido en casa para confirmar que el equipo quiere remontar en la clasificación
Llega la segunda jornada de la segunda vuelta. El domingo, a las 19:00 en el Nou Congost, el ICL Manresa recibirá el UCAM Murcia, dirigido desde esta semana por el griego Fotis Katsikaris. Los manresanos no planean hacer ningún cambio en la convocatoria, y Trapani seguirá de baja.
Semana de trabajo en el Nou Congost tras la victoria ante el Real Betis del domingo. Los hombres de Ibon Navarro quieren volver a confirmar la mejora en su juego y luchar por la victoria ante el UCAM Murcia, que viene con varias novedades. Si no hay ningún imprevisto, Joe Trapani seguirá siendo la única baja del equipo del Bages.
Los murcianos llegan con una cara nueva, aunque conocida, en el banquillo. Es el griego Fotis Katsikaris, que ya ha dirigido al equipo en el partido de Eurocup de este miércoles, perdido por los murcianos ante el Herbalife Gran Canaria. Recientemente también ha habido cambios en la plantilla, por la marcha de Faverani en el FC Barcelona y la llegada del pívot Kevin Tumba.
Ibon Navarro, en la previa de la jornada 19, celebrada en la oficina de Halcón Viajes en Manresa, explicaba que «creo que es un partido extraño a nivel de preparación, porque han cambiado de entrenador y tanto a nivel táctico como emocional no sabemos que nos podemos encontrar domingo; en su partido de ayer tampoco se pudieron ver demasiadas cosas, ya que han hecho pocos entrenamientos; debemos seguir la línea que hemos seguido las últimas semanas: todo pasa por luchar los 40 minutos, con persistencia y sin marchar del partido; hay que superar las exigencias del rival y las dificultades que nos deparará el partido».
Nota de prensa ICL Manresa / ACB Photo
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net