El ICL Manresa refuerza la plantilla con el pívot Marjan Cakarun

Se trata de un croata de 2,04m y 26 años, que en la última temporada en Eslovenia ha hecho 15,2 puntos y 7,6 rebotes por partido

Llega el undécimo jugador para Ibon Navarro, un pívot que refuerza la pintura del ICL Manresa para esta temporada, con opción a quedarse un segundo año. Marjan Cakarun comenzará con sus compañeros la próxima semana la pretemporada.

Marjan Cakarun (nacido en Zadar, Croacia, el 27 de abril de 1990) llega a la ICL Manresa para sumarse a la batería de hombres altos de la plantilla 2016 a 2017. Se trata de un “cinco” con mucho espíritu de lucha, capacidad reboteadora, y que ha hecho grandes números en el equipo donde jugaba, el Helios de Eslovenia. En la liga ha hecho 15,2 puntos por partido y 7,6 rebotes (13 puntos por partido en la Europe Cup). Ha sido el más destacado de su equipo, y artífice de la final de la liga, que ganó su equipo. Firma con el Bàsquet Manresa por una temporada y una segunda opcional.

Según el Director Deportivo del ICL Manresa, Pere Romero, Cakarun es “un jugador que viene para aportar energía, es muy duro”. Se trata, según Romero, de un “buen defensor, que además es bueno en las jugadas de bloqueo y continuación”.

Nota de prensa ICL Manresa / Foto: rtvslo.si

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Fenerbahce ficha a la perla búlgara Yordan Minchev

Siguiente Artículo

La NBA anuncia el calendario para la temporada 2016-17

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados