El ICL Manresa se refuerza con el ala-pívot internacional checo Patrik Auda

El jugador, de 2,06 y 26 años, llega para incorporarse a los entrenamientos esta semana y ponerse lo antes posible a las órdenes de Ibon Navarro

Patrik Auda llega al ICL Manresa para reforzar la pintura. Se trata de un ala-pívot de 2,06 que puede actuar también como “cinco”. Actualmente, Auda está jugando en la liga polaca, donde sus medias son de 14,4 puntos y 6,5 rebotes en 28 minutos de juego. Jugó también en la liga universidades americanas durante cuatro temporadas, en Seton Hall.

El ICL Manresa se refuerza para la recta final de temporada con el ala-pívot Patrik Auda (nacido en Brno, República Checa, el 29 de agosto del 1989). Se trata de un hombre alto, de 2,06 metros, y con buena capacidad atlética. Puede actuar también como pivote. Auda fue en España en la Canarias Basketball Academy, antes de emprender su carrera en Estados Unidos. El pívot, internacional con la selección Checa, llegará en las próximas horas en Manresa y se incorporará tan pronto como pueda al equipo. Firmará contrato hasta final de temporada.

Nota de prensa ICL Manresa

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Quarterfinals, Game 2: Do-or-die time, once again!

Siguiente Artículo

La FIBA amenaza

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados