El ICL Manresa afronta el partido contra el FC Barcelona de este domingo a las 12:30 con la enfermería llena. No estarán el capitán Román Montañez y el pívot ucraniano Maksym Sandul, mientras que a día de hoy tampoco podrían jugar Chase Simon y Dejan Musli. El FC Barcelona, que este jueves tuvo un importante partido de Euroliga, es líder en solitario de la clasificación
Muchos tocados en esta previa de un nuevo derbi catalán en el Palau. Por parte de la ICL Manresa no podrán estar ni el capitán Román Montañez, que tiene una fuerte contusión en la pierna por un golpe recibido en un entrenamiento, ni Maksym Sandul, que aún se recupera de la rotura parcial del psoas, el músculo que une el abdomen con la pierna. La última victoria en la pista del FIATC Joventut ha dado moral al equipo, que a pesar de las bajas, quiere salir a competir ante un rival, en teoría, superior.
Por parte del FC Barcelona, que ayer ganó un importante compromiso ante el Brose Baskets de Euroliga. La semana que viene tiene otro compromiso en competición europea, y podría tener, a falta aún de dos días, algunos jugadores “tocados”, aunque no hay confirmación de ninguna baja no sabida.
Ibon Navarro, decía en la rueda de prensa previa al partido del domingo que “seguimos con los problemas que nos dejan con Román y Sandul fuera de la convocatoria, y las serias dudas de Chase Simon y Dejan Musli; el equipo está trabajando bien, como siempre, aunque las caras del miércoles eran más alegres que de costumbre; el resultado es el fruto de hacer las cosas bien, y así tenemos que seguir haciéndolas bien, independientemente del resultado ».
Nota de prensa ICL Manresa / foto: mundodeportivo.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net