El ICL Manresa vuelve al Nou Congost ante el RETAbet Bilbao Basket

Después de un mes sin partidos en Manresa, incluyendo la parada de la Copa del Rey, los hombres de Ibon Navarro reciben los vascos en la 22ª jornada

Una vez pasadas las visitas a Santiago y Barcelona, ​​y el parón por la Copa del Rey, el ICL Manresa disputa en el Nou Congost la jornada 22. Entrena con normalidad Lluís Costa, que ha sido una semana descansando por culpa de una pequeña lesión en el gemelo. Los “hombres de negro” llegan situados en la zona tranquila de la clasificación, con 10 victorias y las mismas derrotas.

El ICL Manresa se ha preparado a conciencia para la visita del RETAbet Bilbao Basket. El equipo no ha dejado de trabajar en estos días libres y afronta esta 22ª jornada con muchas ganas de volver a agradar a la afición del Nou Congost. Lluís Costa ya se ha reincorporado a los entrenamientos, a pesar de haber tenido que descansar unos días por culpa de una lesión en el gemelo. El equipo está a disposición de Ibon Navarro.

Quien visita el Nou Congost domingo es el RETAbet Bilbao Basket, dirigido por el catalán Carles Duran, es noveno en la clasificación de la Liga Endesa. El equipo vasco tiene hombres con mucha experiencia, como scones Mumbrú, Hervelle o Salgado, y ha hecho dos grandes fichajes en la pintura, como Buva y Eric. Alex Mumbrú y Scott Bamforth son los más valorados del equipo negro.

Ibon Navarro, declaraba antes del partido que «los equipos llegamos igualados, llegamos después de 15 días de entrenamiento; probablemente sería diferente si uno de los dos hubiera jugado 2 o 3 partidos el fin de semana, pero no es el caso; estos días nos han ido bien, la semana pasada acumular mucho volumen de trabajo, esperamos que la mejora que hemos detectado estos días la podamos ver el domingo».

La rueda de prensa previa de la jornada 22 se ha celebrado en la tienda Movistar de Carrefour Manresa, donde los protagonistas han firmado autógrafos a los aficionados.

Movistar colabora desde diciembre de 2016 con el Bàsquet Manresa como patrocinador del club. Movistar se sitúa así junto a sus aficionados, acercando el baloncesto a los seguidores del equipo, creando experiencias a través de las redes sociales con el hashtag #addictealbasquet, y diferentes iniciativas que incluyen concursos y sorteos para seguir en vivo los partidos del Baloncesto Manresa, o encuentros con jugadores como Pere Tomás y Xavi Rey, que hoy han estado al lado del entrenador, Ibon Navarro, firmando autógrafos en una de las tiendas Movistar de Manresa.

Encuentros como este demuestran que Movistar es la casa del baloncesto; es patrocinador de la Liga Endesa de la ACB y, a través de Movistar +, emite en exclusiva todos sus partidos, además de la NBA. La alianza con el Bàsquet Manresa demuestra el compromiso de Movistar para impulsar el deporte en todo el territorio de Cataluña.

Nota de prensa ICL Manresa • ACB Photo

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Análisis SuperManagerKIA Pirata: La resaca post-Copa son los padres (J22)

Siguiente Artículo

El Baskonia pierde el partido y el average ante el Anadolu Efes (96-85)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados