El Joventut Badalona y Sergi Vidal llegan a un acuerdo para separar sus caminos

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

El jugador catalán deja de formar parte de la plantilla del Divina Seguros Joventut 2018/19

El Club Joventut Badalona y Sergi Vidal han llegado a un acuerdo para desvincular el contrato que les unía hasta final de temporada. De esta manera el jugador deja de formar parte de la plantilla verdinegra.

El jugador formado en las categorías inferiores, llegó al club en 1992 y debutó con el primer equipo la temporada 1999/2000. Su segunda etapa en la entidad verdinegra fue la temporada 2014/15, liderando el equipo en aquella magnífica temporada.

Pese a no contar con minutos al final de la temporada pasada, en esta pretemporada, Vidal ha sido parte importante del equipo en los momentos más difíciles, liderando el grupo y convirtiéndose en un pilar que ha ayudado a los más jóvenes a crecer. El Club, siguiendo su filosofía, apuesta por un cambio generacional donde se hace difícil poder dar estos minutos que el jugador necesita y que contrasta con las ganas de seguir con su carrera, disfrutar del baloncesto y sentirse parte importante del equipo.

Es por esto que el club y el jugador han decidido desvincular sus caminos en beneficio de ambas partes.

El Club Joventut Badalona quiere agradecer a Vidal su profesionalidad y dedicación al club, deseándole mucha suerte y éxitos en su nueva etapa.

nota de prensa divina seguros joventut