El Khimki no puede con la solidez del Bayern Múnich (60-71)

Los rusos comenzaron mucho mejor, pero luego se diluyeron ante el buen juego de Williams, Lucic y Dedovic, y la fuerte defensa de los alemanes

Al Bayern se le complicaron las cosas ya desde el principio. El Khimki, con Kurtiniaitis reestrenándose, tenía ganas de agradar, y lo hizo de inicio, con un juego veloz y ofensivo. Los parciales en favor de los locales comenzaron a encadenarse, primero (8-2), después (21-6), y al final del primer cuarto (25-10). Markovic movía a los suyos con destreza, y Thomas primero, y Mickey después, ponían los puntos por los rusos.

El partido por el bien de los alemanes, cambió radicalmente en el segundo acto. Williams que llegó al descanso con 16 puntos, acercó a los suyos a cuatro puntos, en una constante remontada de los visitantes (38-34). Koponen se unía al ataque bávaro. Una distancia que se mantuvo más o menos hasta el descanso (40-35) tras unas últimas posesiones con más desacierto que acierto.

El partido se reanudó con pesadez, pocos puntos, desacierto, el miedo a perder parecía llegar para no irse del partido. El Bayern seguía en su misión de remontar, y un triple de Lucic completó la remontada (46-48) a poco más de la mitad del tercer cuarto. Al Khimki se le había apagado definitivamente la luz, seis puntos en siete minutos, circunstancia que no desaprovechó para abrir brecha (48-53), y al final del tercer cuarto (50-56).

Los últimos minutos del partido fue un querer y no poder de los rusos. El Bayern había cogido con fuerza las riendas del partido y ya no las iban a soltar. A cinco minutos para el final controlaban la situación con diez de ventaja (53-63). Una renta que ya no disminuyó hasta el pitido final, (60-71).

Con este resultado el Khimki sigue descendiendo puestos, con su (7-13). El Bayern no pierde de vista sus playoffs con su balance de (10-10).

Thomas (13 puntos 10 rebotes 5 asistencias) y Mickey (13 puntos 6 rebotes) fueron los mejores por parte local.

En el Bayern, Williams (20 puntos 5 rebotes), Lucic (15 puntos), y Dedovic (10 puntos), los mejores.

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
5
Shares
Artículo Anterior

Felipe Reyes renovará con el Real Madrid por una temporada más

Siguiente Artículo

Dura derrota del Baskonia a domicilio (80-75)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados