Los alemanes poco pudieron hacer ante la pegada rusa liderada por su tridente Booker, Shved y Jerebko. A pesar de que el ALBA comenzó mejor el Khimki con un magnifico ataque, se adueño del juego
Los rusos ponen fin así a una racha de cuatro derrotas y se coloca con un balance de (7-6). El ALBA con la derrota se pone (4-9).
El hombre del partido fue Booker, excelente con sus 24 puntos y 10 rebotes, además con un gran serie en el tiro (10/14 en tiros de dos). Además por fuera Shved aportó 22 puntos y 8 asistencias. A lo que hay que sumar la aportación Jerebko (18 puntos) y Gill (16 puntos 5 rebotes). Mucha dinamita.
Giedratis (17 puntos 5 rebotes), Giffey (14 puntos), Nnoko (13 puntos 11 rebotes), Sikma (10 puntos 5 asistencias) y Siva (8 puntos 9 asistencias) fueron los mejores por parte visitante.
El partido comenzó con un latente dominio visitante, que le permitió terminar el primer acto con un solvente (32-23). Fue un dominio efímero, ya que con el paso de los minutos el Khimki se fue adueñando de la cancha, así llegaron con ventaja al descanso (54-51), y abrir brecha en el ecuador de la segunda mitad (77-63). Los últimos minutos fueron un carrusel de canastas que nada iban a cambiar en el marcado dominio de los rusos.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net