El Maccabi hunde al ALBA tras un gran último cuarto, 70-83

Maccabi Playtika Tel Aviv anotó 18 puntos sin respuesta en el último cuarto para recuperarse de un déficit de dos dígitos en la segunda mitad y derrotar al ALBA Berlín 70-83 el jueves por la noche en la capital alemana

Maccabi estuvo en desventaja durante la mayor parte del juego, pero luego mantuvo al ALBA sin anotar durante más de 8 minutos en el último cuarto, convirtiendo un déficit de 65-63 en una ventaja de 65-81 y logrando una victoria que lo mejoró a 8-7. ALBA, por otro lado, registró su 12ª derrota consecutiva, récord del club.

Maccabi tuvo tres anotadores en cifras dobles, encabezados por Jarell Martin, quien terminó con 21 puntos más 7 rebotes para los mejores juegos de su temporada de novato en la Euroliga. Jalen Adams anotó 17 puntos, mientras que Lorenzo Brown terminó con 15 puntos y 7 asistencias. Maodo Lo fue el máximo anotador del ALBA con 16 puntos y Johannes Thiemann tuvo 12 puntos en un esfuerzo fallido.

Lo tuvo un triple y una jugada de tres puntos al principio, y el triple de Yovel Zoosman abrió la ventaja 13-8. Maccabi respondió con triples de Adams y Martin en el primero, y un triple de Darrun Hilliard al comienzo del segundo cuarto para empatar 24-24.

Martín anotó 5 puntos más para darle a los visitantes una ventaja de 29-31, pero el ALBA terminó la primera mitad con una racha de 10-2, que incluyó un triple de Lo, y los anfitriones tomaron un margen de 47-40 hasta el descanso.

La bandeja de contraataque de Zoosman abrió un margen de 51-40 al comienzo del tercero, pero los triples de Hilliard, Adams y Martin acercaron al Maccabi a 52-49. Thiemann anotó desde corta y larga distancia para poner el 60-51 y también agregó una bandeja de retroceso con 3:30 restantes en el tercero, pero fue entonces cuando la ofensiva del ALBA se detuvo.

Maccabi lo redujo a 63-61 al final del tercer cuarto, y después de que la volcada de Yanni Wetzel le diera al ALBA su última ventaja, 65-63 con 8:50 para el final del juego, Maccabi no permitió otra canasta hasta allí. quedaban 30 segundos en el reloj. En ese lapso de más de 8 minutos, los triples de Brown y Adams y los 7 puntos de Bonzie Colson allanaron el camino para la victoria del Maccabi.

Total
2
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Partizan vence al Fenerbahce en el regreso de Obradovic, 72-73

Siguiente Artículo

El Estrella Roja triunfa ante el aguerrido Olympiacos, 86-90

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados