El Maccabi mantiene su racha de buenos resultados ante el Zalgiris (76-62)

El Maccabi encadena su tercera victoria consecutiva ante un Zalgiris Kaunas que todavía no sabe lo que es ganar en la presente temporada

Los lituanos se llevaron el primer parcial (16-20), pero con el paso de los minutos su juego se fue diluyendo, algo que aprovechó el Maccabi para ir abriendo hueco poco a poco.

Al descanso la ventaja local ya era de nueve puntos (39-30) aprovechando que el Zalgiris se quedó en 10 puntos en el segundo cuarto.

Las cosas no cambiaron demasiado en la segunda mitad, los de Kaunas no encontraban la tecla y de nuevo el miedo a acumular otra derrota se hizo notar. El Maccabi se distanció un poco más (58-46) y dejó el último cuarto en un puro tramite.

Con este resultado el Maccabi se pone (4-2) y el Zalgiris Kaunas (0-6) suma derrota tras derrota en este inicio de campaña.

Williams (17 puntos 7 rebotes), Nunnally (15 puntos), Zizic (14 puntos 9 rebotes) y Evans (13 puntos) fueron los mejores en el Maccabi. A los israelíes ni les hizo falta un gran partido de Wilbekin en ataque, 5 puntos, con 1/9 en tiros de campo.

En el Zalgiris, Milaknis (17 puntos) y Nebo (10 puntos 9 rebotes) fueron los máximos anotadores.

Foto: euroleague media