El Maccabi rompe su racha de ocho partidos con una contundente victoria sobre el Olympiacos (84-69)

17 de noviembre de 2021. Esa fue la última vez que el Maccabi de Tel Aviv ganó un partido en EuroLeague. Lo que ocurrió después de ese partido, contra el AS Mónaco, fueron ocho derrotas consecutivas

Ante Zizic dominó dentro de la pintura para el Maccabi y terminó con 23 puntos (un punto menos que el máximo de su carrera en la Euroliga) con 10/12  en tiro, y seis rebotes. Keenan Evans añadió 14 puntos y Scottie Wilbekin anotó 13.

Giorgos Printezis anotó 13 puntos y Tyler Dorsey 12 para un Olympiacos que se hundió tras el descanso después de una primera parte equilibrada. Los rojos se pusieron (40-41) en la primera jugada tras el descanso el Maccabi se fue en el marcador, por más de diez, de la mano de un  Zizic imparable por momentos.

El Maccabi ya no necesitaba depender únicamente de Zizic, ya que su defensa estaba cerrando el paso al Olympiacos. Los anfitriones forzaron a sus oponentes a anotar sólo tres puntos en los primeros ocho minutos del cuarto periodo y así coger una clara ventaja de 22 puntos, (81-59) en la recta final.

Foto: euroleague media

Total
1
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Fenerbahce logra la remontada ante el Zalgiris Kaunas (73-67)

Siguiente Artículo

El Madrid brilla en Berlín y alcanza el liderato de la Euroliga (74-89)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados