El Maccabi se lleva un cara o cruz ante el Fenerbahce (77-78)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los macabeos asaltaron el Ulker Sports gracias a una canasta a cuatro segundos para el final de Othello Hunter. El Fenerbahce ve frenada así su progresión tras tres victorias consecutivas. El Maccabi empata con el CSKA en la cuarta posición de la tabla

Con este resultado el Maccabi se coloca (16-8) empatando con el CSKA por la cuarta plaza. El Fenerbahce se queda con un (11-13) y sigue en su batalla particular por meterse en puestos de playoffs.

Hunter, además de anotar la canasta de la victoria, fue el máximo anotador de los suyos, con 13 puntos, junto con Avdija, también con 13. Jackson aportó 12 puntos, y Acy 11.

Por parte local, Williams (22 puntos 6 rebotes), Kalinic y Sloukas, ambos con 18 puntos, y Vesely (12 puntos 8 rebotes), los mejores.

Todo se decidió al final, en un encuentro que siempre se mantuvo en distancias mínimas, (23-20), (40-41), y (63-64).

Así llegamos al momento de la verdad, cuando por un momento parecía que el Maccabi podía romper el partido con una ventaja de 8 puntos, pero el Fenerbahce respondió para remontar hasta el (75-74). Más aún cuando Sloukas puso el (77-76) a pocos segundos para el final.

En ese momento respondió el Maccabi con la citada canasta de Hunter que selló la victoria macabea. Williams intentó a la desesperada anotar un triple, pero este no entró.

foto: euroleague media