El Maccabi dominó con claridad durante 30 minutos, y luego fue capaz de contener las envestidas finales de un Panathinaikos que creyó por momentos en la victoria después de un gran último cuarto, pero al final la reacción llegó tarde para ellos
Entre Wilbekin y Nunnally se encargaron de que el Maccabi llevase la delantera ofensiva sobre los helenos. Una constancia que se mantuvo casi todo el encuentro.
Así se fueron de seis al final del primer acto (19-13), marcar la renta en los diez al descanso (33-23) dejando al Panathinaikos en un paupérrimo ataque, y con la sensación de dejar el encuentro sentenciado a 10 minutos del final (55-40).
Pero seguramente en una combinación de dejarse llevar del Maccabi y de que el Panathinaikos encontró el acierto que le faltó hasta el momento, los griegos se fueron hasta los 33 puntos en el último cuarto.
Aún así no fue suficiente para poner en peligro la victoria local que jugó con el tiempo de partido a lo largo de las últimas posesiones.
Con este resultado el Maccabi se pone con balance positivo de (3-2), el Panathinaikos confirma su flojo inicio de temporada con (1-4).
Nunnally (18 puntos 6 rebotes), Wilbekin (16 puntos 7 rebotes 4 asistencias) y Williams (11 puntos), los mejores en el Maccabi.
En el Panathinaikos, Macon Jr (17 puntos), Papapetrou (15 puntos), White (14 puntos) y Nedovic (13 puntos).
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net