El Maccabi vuelve a la senda de la victoria a costa del Estrella Roja (81-76)

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

En un duelo con dos equipos necesitados de victorias al final solo podía sonreír uno, y este fue finalmente el Maccabi, capaz de resistir los últimos esfuerzos del Estrella Roja por llegar con opciones de victoria

Con este resultado el Maccabi corta una racha de tres derrotas y se pone (4-8) en la tabla. El Estrella Roja por su parte encadena su tercera derrota y empata en la clasificación con los israelís, también con (4-8).

El Maccabi logró dominar el marcador durante gran parte del partido, aunque la verdad es que nunca con diferencias que fuesen definitivas. En la primera mitad, (23-20) tras los primeros 10 minutos, y (41-38) al descanso.

Fue en el tercer cuarto donde los israelíes parecían coger la escapada buena, y así, con un parcial de (11-1) se pusieron (52-39).

Pero el Estrella Roja se las ingenió para no solo acercarse, si no de incluso volver a ponerse por delante. Pero al final a los serbios se les hizo muy largo el partido, llegando con un tono físico menor a los minutos finales. Situación que aprovechó el Maccabi para llevarse una valiosa victoria para ellos.

Wilbekin (23 puntos 4 rebotes), Bryant (18 puntos 6 rebotes) y Othello Hunter (13 puntos 10 rebotes), fueron los jugadores más destacados en el Maccabi.

En el Estrella Roja, Loyd (24 puntos 5 asistencias) volvió a destacar poderosamente, Davidovac (14 puntos) y O`Bryant (13 puntos) ante sus ex, fueron los mejores.

Foto: euroleague media