El Madison de los Knicks, parada obligada en tu viaje a New York

por Roberto Anidos publicado en NBA

Dicen que New York es la capital del mundo, y está claro que la casa de los Knicks es una de las capitales del planeta Basket. Indudablemente si vas a New York seguro que una de las actividades más impactantes es ir a ver un partido de los knickerbockers. No conozco a nadie que haya ido, y me incluyo, que no recuerde ese día por el resto de su vida

PARTNER: Hellotickets, empresa española de venta de entradas de la NBA, pincha aquí para comprar tu entrada

Explicar lo que es Madison Square Garden a alguien que no ha estado nunca es realmente difícil, es majestuoso y un centro neurológico de un calibre sin igual. Estar allí es estar en el epicentro del mundo, y seguro que si lo subes a tus redes y con un buen #hasthag serás la envidia de los tuyos. No todos los días se ve un partido NBA y no todos los días estarás en el Madison, así que vive el momento y disfruta.

Un partido NBA es mucho más que lo que ocurre en la pista, es un espectáculo y eso en el Madison saben hacerlo muy bien. El ambiente antes del partido es increíble, los efectos especiales, la comida, vivir el respeto del himno norteamericano, los descansos del partido donde la NBA no te permitirá ni un segundo de descanso, y claro, el baloncesto, la magia del mejor basket del mundo.

Por qué te contamos todo esto? Porque seguro que te animas a ir a un partido NBA, pero muchas veces te preguntas como hacerlo y además de la forma más fiable cuando estas a muchos kilómetros de distancia. Por eso te daremos la mejor fórmula para comprar las entradas NBA de la manera más segura y fácil del momento, y además en castellano, por si nos cuesta el idioma de Shakespeare.

El mejor momento para viajar a New York es cuando puedas ver un partido de la NBA, desde finales de octubre hasta finales de abril, donde  te aseguras de que podrás ver algún partido,  ya que se juegan 2-3 partidos por semana y alguno seguro que cuadra ser jugado en casa. Para una mejor planificación lo más conveniente es estudiar el calendario de NBA y saber qué partidos tienes la semana, o las dos semanas, que estés en la ciudad de New York.

 

¿Como compro las entradas?

Muchas veces nos preguntan en la web qué sitios hay fiables para comprar entradas, es una decisión importante ya que las sueles comprar antes de salir para Estados Unidos y tienes que buscar un sitio que te dé mucha tranquilidad para tu compra.

Para ello te recomendamos la start-up española Hellotickets, donde te ofrecerán una fórmula muy fácil y muy dinámica para que puedas escoger la entrada que cumpla con tus expectativas. Puedes probarlo sin ningún tipo de compromiso en este enlace, y para ello te damos unos consejos.

Es conveniente que compres con antelación, si ya sabes cuándo vas a ir no tardes mucho en buscar tus entradas. Más que nada porque el Madison cuando juegan los Knicks se suele llenar prácticamente en todos los partidos, en una ciudad que ama el baloncesto como también los muchísimos turistas que la visitan. Luego están los precios las entradas, dependiendo de la distancia a la que estén de la pista varían muchísimo de precio. Como referencia te diríamos que con 100/120 € puedes encontrar asientos bastante buenos.

Te permiten previsualizar las distintas zonas de grada y los asientos que están libres a tiempo real, lo que te ayuda a encontrar la mejor butaca al mejor precio.

Ni que decir tiene, que es un pabellón muy grande y si te vas a los últimos anfiteatros verás el encuentro desde muy lejos. Yo creo que si vas una vez a Nueva York en tu vida merece la pena gastar el dinero y comprar la mejor entrada, será una experiencia única.

El proceso de compra de las entradas es muy sencillo, entras en Hellotickets, buscas en baloncesto NBA, buscas los Knicks, y una vez que escojas el asiento, recibirás un e-mail con todos los detalles de la compra. Luego las entradas te llegarán entre 48 y 72 horas antes del encuentro a tu correo electrónico. Esto se hace por motivos de seguridad y antifraude, así que no te preocupes. Cuando tengas las entradas en tu mail imprímelas y listo.

Haznos caso si vas a Nueva York no te pierdas un partido de los Knicks y ten en cuenta estos consejos para tenerlo claro y hacerlo todo sin ningún tipo de problema, y en caso de duda escribe a nuestros amigos a su e-mail de contact@hellotickets.com, y ellos te responderán enseguida

Disfruta de New York, disfruta de los Knicks¡¡ Ya nos contarás…