El Real Madrid afronta un final de temporada lleno de posibilidades que podrían marcar su destino en esta Turkish Airlines EuroLeague. La lucha por evitar el play-in es intensa, y el desenlace depende tanto de sus propios resultados como de lo que hagan otros equipos
Escenarios posibles para el Real Madrid:
Séptimo puesto: Si Anadolu Efes y el FC Barcelona cumplen con los pronósticos ganando sus partidos, los blancos finalizarán en la séptima posición. Esto los llevaría a jugar el martes en el Palacio de Deportes contra el octavo clasificado, ya en el play-in en un encuentro clave para seguir avanzando.
Quinto puesto: Si Efes pierde en casa contra el Zalgiris Kaunas, el Real Madrid escalaría al quinto puesto y se enfrentaría en los cuartos de final contra el Mónaco sin ventaja de campo.
Sexto puesto: Si el equipo de Joan Peñarroya cae en casa contra la Virtus de Bolonia y Efes gana, los blancos ocuparían el sexto lugar, enfrentándose en playoffs al Panathinaikos, también sin ventaja de campo.
En caso de que Efes y el Barça ganen sus encuentros y el Madrid finalice séptimo, jugarían el primer partido del play-in contra París o Estrella Roja. Si ganan este choque, avanzarían para enfrentarse al Fenerbahçe; de necesitar un segundo partido y salir victoriosos, se medirían en cuartos de final contra el Olympiacos.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net