El Madrid tiene que esperar al último día para conocer su sitio

El Real Madrid afronta un final de temporada lleno de posibilidades que podrían marcar su destino en esta Turkish Airlines EuroLeague. La lucha por evitar el play-in es intensa, y el desenlace depende tanto de sus propios resultados como de lo que hagan otros equipos

Escenarios posibles para el Real Madrid:

Séptimo puesto: Si Anadolu Efes y el FC Barcelona cumplen con los pronósticos ganando sus partidos, los blancos finalizarán en la séptima posición. Esto los llevaría a jugar el martes en el Palacio de Deportes contra el octavo clasificado, ya en el play-in en un encuentro clave para seguir avanzando.

Quinto puesto: Si Efes pierde en casa contra el Zalgiris Kaunas, el Real Madrid escalaría al quinto puesto y se enfrentaría en los cuartos de final contra el Mónaco sin ventaja de campo.

Sexto puesto: Si el equipo de Joan Peñarroya cae en casa contra la Virtus de Bolonia y Efes gana, los blancos ocuparían el sexto lugar, enfrentándose en playoffs al Panathinaikos, también sin ventaja de campo.

En caso de que Efes y el Barça ganen sus encuentros y el Madrid finalice séptimo, jugarían el primer partido del play-in contra París o Estrella Roja. Si ganan este choque, avanzarían para enfrentarse al Fenerbahçe; de necesitar un segundo partido y salir victoriosos, se medirían en cuartos de final contra el Olympiacos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Real Madrid sale vivo de Belgrado, 89-91

Siguiente Artículo

La noche NBA: Pacers se asegura el factor cancha, Antetokunmpo y Edwards dominan

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados